Una de las cosas más importantes a la hora de montar una fiesta tropical, en este caso con un toque divertido y con poco presupuesto, es la creatividad. Tener un poco de inventiva, estar atento a todo lo que te encuentres en tu camino y analizar si te puede servir y de que forma. Es un recurso esencial para gastar poco y obtener resultados inesperados.
Con esto no me refiero solo a mirar todos las etiquetas para buscar que es lo más económico o no perderte ninguna oferta. También al hecho de pensar como algún objeto o diseño a pesar de estar pensando para una función específica puede ser aprovechado para otro uso a tu favor, y si ademas te sale más barato mejor que mejor. Este ha sido nuestro caso, a la hora de montar una fiesta en el jardín con detalles exóticos gracias a algunos productos de la franquicia Flying Tiger, entre otros.
Por ejemplo para esta fiesta tropical hemos utilizado:
- Las bolsas de papel para snacks de Flying Tiger para forrar vasos y otros recipientes, obteniendo así unos tropicales loros y tucanes que guardaran las pajitas para los cocktails a buen recaudo. Tan sencillo como abrir la bolsa por debajo e introducir un vaso en su interior.
- Las guirnaldas decorativas de pájaros exóticos. La hemos hackeado desmontando todos los pájaros del hilo de algodón y reubicándolos por distintos espacios del jardín, colgando entre la vegetación de arbustos y macetas. Consiguiendo así decorar todo el perímetro del jardín con una temática común y le damos ese toque sorpresa y desenfadado.
- Por último hemos utilizado lámparas de papel conseguidas en Flying Tiger, Primark y un bazaar común aprovechando diferentes ofertas. En este evento ademas, siguiendo la intención de tener una decoración más divertida y veraniega, le hemos añadido cintas de colores suspendidas que se balanceban con el aire y algunos pájaros más.
Como siempre os acompaño algunas imágenes de ejemplo, que dicen que valen más que mil palabras. Además os recuerdo que espero vuestras ideas y experiencias hackeando y transformando productos de Flying Tiger, Hemma, Ikea o de donde sea. Podeis contarmelo en los comentarios, etiquetandome en Instagram o por mensaje directo en @franco_hello. Me gusta ver vuestros resultados.