Con el buen tiempo de la primavera y un verano que esta la vuelta de la esquina he apostado para este envoltorio por un estilo mas fresco. El color blanco como fondo envolviendo los paquetes, ambos anudados con cuerda de algodón rizado en blanco y azul.
El detalle final lo pone, una vez más, los clips metálicos de papelería en acabado dorado. De formas geométricas, diseñados y comercializados por FUNDAMENTAL.BERLÍN . Os recomiendo echad un vistazo a su página web y sus diferentes diseño inspirados “en las matemáticas presente en la naturaleza”.
Para la base de la fotografía, o background, he utilizado un tabla efecto falso cemento con un acabado grunge. Hecha a mano y pintada con pintura a la tiza (chalk paint). Un pequeño tutorial de este y otros acabados podreís verlo próximamente en mi canal de Youtube.
Como siempre os animo a probar estas combinaciones vosotros mismos. Podéis contarme vuestros resultados y que le has parecido a los homenajeados. Por mensaje directo en mi instagram @franco_hello o si lo prefirierais etiquetandome en vuestras publicaciones. Estaré encantado de pasarme a echar un vistazo vuestro wrapping.