SOBRE MÍ

Francisco González, “Franco”.

DISEÑADOR, SOÑADOR Y CREADOR.

Hace poco más una década que mis padres me depositaron en una residencia de estudiantes de la Gran Vía madrileña para que intentará diplomarme en interiorismo, aunque gran parte de ese tiempo lo invertí en quemar las pistas de bailes mas indies del centro de Madrid. Logrando desarrollar ambos propósitos con igual éxito. Tres años más tarde, me formaría en Gráfica Publicitaria. Me parecía la opción que de forma más natural se complementaba con el Diseño de Interiores y que al final se convertiría en eje principal de mi carrera profesional. Con las ganas me quedo de haberme titulado en Arte Textil o Diseño Industrial, entre otras tantas cosas.

Por mas causalidad que casualidad me acogieron como becario en IVR ARQUITECTURA (¡Gracias!), raíz de mi formación laboral y que se convertiría en la columna vertebral de mi carrera cuando empezamos a trabajar en el sector funerario (interiorismo e imagen corporativa). Mientras en una dimensión paralela daríamos forma a marcas gourmet como Artemonte, deMonte y MdeMonte.

No muy lejos de todo lo anterior bajo el techo de CINTAF (Compañía Internacional de Asistencia) trabajo para desarrollar la imagen corporativa de la misma. Además desde el corazón de su sede participo en otros proyectos funerarios como KEGYELET (Hungría) o CINTAF INTERNATIONAL (Polonia, Rumanía e Hungría).

Algún día en medio de todo esto, entre la obligación académica y la curiosidad, me inicie en el mundo del collage. Más que una pasión es una adicción cuyos frutos podéis ver en mi Instagram @franco_collage.

Paralelamente he desarrollado otros trabajos para diversas marcas, familiares y amigos. Un resumen de ello (lo siento, no es lo mejor porque lo mejor está aún por venir) podéis disfrutarlo en mi porfolio digital (www.frangonzalezvicente.in).

Saludos y abrazos digitales.

Franco

Main Info

Interiorismo y diseño gráfico. Creativo de profesión. Creador de contenidos por vocación. De curiosidad y sueños infinitos. Con los pies en Madrid y el corazón en Almería (¿o era al revés?)

MAIN PORTFOLIO